Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/17/d379728997/htdocs/scoutbaco/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5806

Hola amigos, después de muchísimo tiempo sin escribir en el blog, comenzamos de nuevo con nuestra andadura y nuestra rutina.
En la última reunión intentamos mentalizar a los chic@s la utilización de un medio de transporte sano y limpio, LA BICICLETA, esa gran rechaza por roles tales como me da vergüenza o cansa mucho. En ésta reunión conseguimos vencer esos «miedos» incluso dimos una pequeña lección de como mantener nuestra bicicleta en condiciones óptimas.
La mañana comienza  con el ajuste de las bicicletas ante de la salida, en la que los chicos colaboraron en el ajuste de su propia bici.
A continuación salimos a dar un paseo, para que viesen los cambios realizados en la bici y para que se vayan familiarizando con ella.

En medio del paseo realizamos una parada para simular un pinchazo y ver como arreglar y actuar a la hora de un pinchazo. Fue sorprendente como los chicos enfocaban su atención y como pensaban en la solución más viable. Tras que los chicos arreglasen el pinchazo ellos solos, tras una breve y escueta explicación, continuamos con nuestra marcha hacia el pueblo, con ganas de más lecciones sobre bicicleta y con mas ganas de trabajar unidos.

La semana que viene les contaremos una nueva aventura para nuestros Scout que se siguen abriendo el mundo.
UN SALUDO
S.L.P.S