Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/17/d379728997/htdocs/scoutbaco/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5806

El pasado domingo la manada seeonee comenzo su primera caza de la ronda solar.

El tema escogido…. Una mezcla entre Clash Royale, deportes y Lego.La caza ha comenzado con un ejemplar de «El Lego Periódico» que ha llegado a nosotros con unas importantes noticias. El malvado Gordinflón está asolando las tierras del mundo de lego para extraer el elixir del subsuelo y nadie puede impedirselo. Nadie? Quizas los valientes miembros de las seisenas de la manada seeonee, trabajando juntos puedan hacer frente al Gordinflon y detener sus malevolos planes.

Antes de enfrentarse al villano, las seisenas deben recopilar su propio elixir para coger fuerzas… Lo almacenaran poco a poco en sus recolectores.

 

Para adentrarse en el mundo de lego, nuestros lobatos deberán adoptar la forma apropiada, asi que cada uno ha diseñado su personaje, con sus habilidades especiales.

Después de dedicar parte de la sesión a la caza, los lobatos han firmado por fin las normas de la manada, y mas tarde han pasado un buen rato jugando al Cara Splash.

Hasta aquí la crónica del fin de semana, esperamos traeros mas noticias de nuestros intrepidos aventureros, y esperamos que sean buenas.