Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/17/d379728997/htdocs/scoutbaco/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5806

Este finde se celebró en Almodóvar del Campo el encuentro entre los pioneros de los grupos de la ADECR.

Nos cargamos las mochilas super ilusionados y en esta ocasión acompañados de Elena y Borja ( Monitores de Manada ), nos subimos al autobús con algunos pioneros de Herencia esperándonos en él. El camino fue algo largo aunque paramos en Ciudad Real, pero fue bastante entretenido, ya que tomamos ya cierto contacto con algunos grupos que iban con nosotros. Al llegar nos esperaba el grupo Álamo organizador del evento, fue una alegría volverlos a ver ya que la mayoría los conocíamos.
Después realizamos numerosas actividades de presentación y otros juegos típicos Scout. Por la tarde jugamos al paintball y realizamos un taller y después de la merienda nos fuimos andando hasta Almodóvar.
Después de realizar la cena de pueblos jugamos a un rol parecido al cluedo y nos fuimos a la casa del santo a realizar una oración antes de dormir.
Por ultimo el Domingo fue día de misa y algunas actividades relajadillas en el pabellón, comimos macarrones, un poco de tiempo libre y de vuelta a casa!.
La despedida fue dura, pero como es de costumbre todos los pioneros forjamos una gran relación y tenemos muchas ganas de vernos otra vez!.
Os dejamos un enlace con las fotos qe ha hecho Germán del G.S Bosco de Puertollano
https://photos.google.com/share/AF1QipPx6IleqoSYQ0OKSbhnO42jY4fzV1HsiWQ4ak3JbTeXe5zVWEyVssnDm0psOrFTmQ?key=Q1NkZTR5RW5OV05TN1ZENEtWRmhJYkxobFgzeFBR