Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/17/d379728997/htdocs/scoutbaco/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5806

Hoy 22 de febrero es un día especial para todos los scout del mundo. Hoy celebramos el día del pensamiento o día del fundador , este día es muy especial para nosotros porque celebramos el nacimiento de nuestro fundador Baden Powel y su mujer Lady Olive creadora de la primera tropa. Cada año les homenajeamos llevando nuestras pañoletas puestas durante todo el día y reflexionando sobre nuestra vida en el escultismo.

mi historia con los scout:

Al principio cuando no estaba en los scout pensaba que los scout eran unos friquis que hacían acampadas porque se aburrían , yo no los conocía.

Un día una persona muy importante para mi hizo que me decidiera y entrara a los scout. Me gustó tanto lo que hacían, pensaban y como se comportaban que me quedé.
Desde aquel año los scout son parte de mi familia y de mi vida, si no llega a ser por ellos yo no sería la persona que soy ahora, ni hubiera llegado tan lejos en mi vida.

Para mi lo mejor de los scout es conocer gente nueva de otros pueblos y países y también te conoces a ti mismo.

Si veis este mensaje os invito a que les expliquéis a vuestros quiénes son los scout y qué hacen, porque un amigo scout es lo mejor que te puede pasar en la vida .