Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/17/d379728997/htdocs/scoutbaco/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5806

¡¡¡Hola hola!!!

Hace tiempo que no nos vemos por aquí, pero no os preocupéis, porque hoy venimos a contar la última actividad en la que ha participado el grupo.

Con motivo dela celebración del Corpus Christi, este año se nos ha ocurrido una «nueva» forma de decorar una de las calles por las que discurre la procesión de la Custodia con el cuerpo de Cristo.

Como podéis intuir, se trata de una alfombra de sal. Si, decimos que es «nueva», entre comillas, porque para nosotros es la primera vez que nos aventuramos en hacer una actividad así.

Miembros de todo el grupo, lobatos, exploradores, pioneros, rutas, y sin olvidar los responsables, hemos podido disfrutar de unas cuantas horas juntos, pasándolo bien y aportando nuestro pequeño granito (en este caso de sal) para este día de celebración.

Y si os creéis que lo hemos hecho solos, estáis muy equivocados, Hemos elaborado esta alfombra de sal en colaboración con un buen grupo de vecinas y vecinos del barrio. En especial queremos mencionar al grupo de personas que visten una cruz en el mes de mayo en el mismo local que tenemos como sede, ya que lo compartimos con diferentes colectivos de la parroquia.

Gracias por vuestro cariño, colaboración y el apoyo que nos brindáis cada vez que nos proponemos hacer cualquier cosa.

Esperamos que sólo haya sido la primera de muchas alfombras que esperamos compartir a vuestro lado.

Posdata: Gracias por los churros con chocolate, y esa fantástica limonada fresquita que nos quitó el calor del trabajo.

¡¡¡Siempre Listos!!!