Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/17/d379728997/htdocs/scoutbaco/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5806

El fin de semana del 11 y 12 de Noviembre los pioneros se fueron de acampada a la sede.

Una vez alli se decidieron los nombres de el equipo y de la patrulla. Nada más terminar esa actividad nos pusimos manos a la obra con el cuaderno; lo cosimos, teñimos las hojas, lo decoramos, etc. Fue una actividad muy divertida.

 

 

A la hora del medio día nos pusimos a comer todos juntos y después, al tener unas horas libres, decidimos dar los últimos toques a nuestro cuaderno; y después escribimos todos unas cartas para la unidad.

Mas tarde merendamos y vimos una película. La película fue “Big fish” ya que queríamos una película que nos hiciera pensar. Al acabar de verla estuvimos poniendo en común nuestras conclusiones sobre esta. A la hora de cenar se pidieron unas pizzas y cenamos todos juntos hablando sobre nuestro día y sobre que tal iba todo. Cuando ya terminamos de cenar, nos sentamos todos juntos y nos dispusimos a leer las cartas que habíamos escrito. Fue una actividad muy bonita que nos sirvió para unirnos aún más. A media noche los que tenian sueño se fueron a dormir a sus respectivos sacos y los que no, vieron la pelicula de «El pianista».

Al día siguiente nos despertamos, recogimos los sacos y nos dispusimos a hacer las diferentes actividades programadas. La que mas triunfó fue el Masterchef scout. Ahí imitamos diferentes platos famosos con formas de animales.

A continuación se eligieron los ganadores y se les entregó su premio.

Finalmente recogimos todo lo de la actividad anterior y nos dispusimos a volver a casa con una experiencia más a la espalda.

Ainoa y Victoria