Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/17/d379728997/htdocs/scoutbaco/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5806

Queremos ampliar nuestro equipo, y para ello andamos buscando a los mejores, Buscamos personas que quieran vivir aventuras, aprender cosas nuevas, explorar nuevos horizontes y dedicar parte de su tiempo para hacer de este mundo un lugar mejor.

¿Qué significa ser responsable Scout?

Los responsables somos monitores de ocio y tiempo libre. Formamos un equipo que intenta diseñar todo tipo de actividades para conseguir que niños y jóvenes vivan una experiencia única, en la que aprendan cosas cada día sin darse cuenta, todo ello a base de juegos y dinámicas.

Hacemos un acompañamiento en el que los chavales son los protagonistas de su propia formación.

Si tienes el título de monitor o director de ocio y tiempo libre, aquí puedes realizar prácticas, y si no tienes la titulación, podrás hacer el curso en la escuela de formación de nuestra federación.

Si quieres conocer más detalles de lo que hacemos, o tienes interés en formar parte de esta pequeña gran familia, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales o escribir un mensaje a nuestro número de whatsapp: 645757700

¡¡¡Te esperamos!!!