Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/17/d379728997/htdocs/scoutbaco/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5806

 

Tras demasiados meses sin poder acampar, por fin hemos tenido la oportunidad de dormir bajo las estrellas, El pasado 17 de julio hemos hecho una pequeña acampada a las afueras de Socuéllamos.

Sabíamos que no sería fácil dada la situación actual, pero una vez más y haciendo gala de nuestra ley scout, hemos sonreído ante las dificultades, y gracias a la Federación de Scouts Católicos de Castilla-la Mancha, hemos podido garantizar la seguridad sanitaria por medio de unos test de antígenos que hicimos a todos los participantes de la acampada. Gracias a Raquel y Alex, dos de nuestros responsables que hicieron todos esos test de manera muy eficiente y profesional.

No ha sido un campamento de fin de ronda como al que estamos acostumbrados, pero como siempre, ha sido una acampada especial.
Hemos contado con casi todos los scouts de nuestra pequeña gran familia, y además hemos tenido una visita, los pioneros del grupo Scout  Reina Grande (Tarazona de la Mancha)

Unas horas nos han bastado para reencontrarnos, hacer una pequeña marcha, divertirnos, hacer nuevos amigos, aprender alguna cosilla y sobre todo disfrutar. Además hicimos vivac, y no hay nada como dormir rodeados de amigos bajo un cielo estrellado.

 

 

Una aventura más llena de recuerdos para guardar en nuestra mochila.

Queremos agradecer a Pilar y Javi por dejarnos por segunda vez su parcelita para disfrutar de una aventura Scout